lunes, octubre 17, 2005

un comentario.....menos subjetivo

Una amiga me comentó que los escritos que he subido poco se entendían porque eran mucho desde lo personal. Siendo esto cierto, aún pienso que es el sentido subjetivo que debe estar presente en los escritos del tipo poético porque esos textos , como textos escrito concientemente para motivar y hacer pensar en la vida propia y sus altos y bajos, deben causar, en algun grado, cierta incompresión. Aún asi me esforcé de cumplir en este escrito con dos tareas. Una ya la he mencionada y la segunda es establecer un patrón de rimas, siguiendo asi unas reglas más explícitas de la gramática. Espero que sea de su agrado.



Arriesgándose

Contados son los días que veo entre nosotros un encuentro,
y la alegría que me embarga en los momentos esperando.
Ansioso de una vez por todas sumergirme en lo nuestro,
Y saborear de lo que mi alma se está alimentando.
Sabiendo que de antemano aquello es frágil,
destemplo suaves palabras de mi conciencia congelada.
Con nervios ante esto con lo cual no soy ágil,
Y a sabiendas que mi querer puede ser apuñalada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En el contexto actual las subjetividades emergen explosivamente, quizás como reflejo del individualismo o tal vez como resistencia a la homogeinización. Claramente se trata de tensiones a las que nadie escapa.
Por otro lado, creo que si escribes desde la emoción no hay problema en que seas muy subjetivo, no así cuando las líneas son afirmaciones más tajantes sobre lo social. En esos casos, si eres subjetivo, hay que posicionar ese punto de vista explícitamente.

Anónimo dijo...

me gustaria que fueras mas explicito en tus poemas, ya que me gustaria saber a quien se lo dedicas o en quien piensas cuando los escribes, ya que lapersona que te hace realizar aquellos poemas debe estar orgullosa de que tu le escribas cosas tan lindas.

Anónimo dijo...

me fascina que escribas de la subjetividad de tus sentimientos, pero hay veces en que es bueno dejar de lado el egoismo para que las demas personas que leen tus escriots puedan comprender lo que dices y para quien estan dirigidos los poemas.Solo por una curiosidad que toda persona tiene dentro de si.

Anónimo dijo...

creo que estas mal en todo sentido, puesto que una persona normal, que tiene sentimientos verdaderos y sinceros es capaz de decir lo que siente con palabras faciles de entender y no tan rebuscadas...me imagino que por algo sera.
un consejo y gratis hazte ver por un profesional o anda directamente a una clinica siquiatrica, ya que se nota que realmente todavia no haz encontrado el amor verdadero.
eres un ridiculo, por no querer expresar tu amos con autenticidad.

Anónimo dijo...

hola mundo

Anónimo dijo...

El caso es que la musa inspiradora existe, pero no tiene tiempo para el amor. Esta "desarrollandose", haciendo estudios avanzados y no ha querido darse el tiempo para el amor. A mi me parece que desde el corazon brotan sentimientos, y uno no puede dejar de ser quien es escribiendo poesia o andando por la calle.Manten el estilo, amigo.