jueves, octubre 20, 2005

Saca ronchas.....


Aqui sigo escribiendo en este blog y después de haber provocado en alguien rochas por mis burdos escritos declaro que la musa inspiradora son aquellos momentos existentes en mi memoria que dejaron la realidad hace mucho tiempo. Y las escrituras de este blog fueron, son y seguirán siendo subjetivas a medida que escribo para mi y nadien mas. No son para esconderme ni burlarme de otras personas. No puede ser simpelemente para aprender escribir mejor? Además una vez en la historia reciente le dije a esa musa, q ahora solo existe en mi monólogo, lo que sentía y no era mutuo. Y punto.
Por tanto tengo, como todos, el derecho de escribir sobre ello sin ser clasificado como un loco listo para el psiquiatrico. Además cualquiera que se moleste no tiene porque leer mis comentarios y se ahorra también algunas canas.

Bueno en honor a mis intenciones cuando cree este blog les doy aqui otro de mis escritos burdos, sin destinatario, porque no lo tiene ni lo va tener.


!Ámame suavemente¡, asi como la dulzura de la miel que acaricia mis sentidos, adormecido de tu hechizo.

!Incrustate suavemente en mi conciencia...! de la misma manera que las estrellas viven en el cielo junto a la luna.

!Quiereme firmemente¡ , para sentirte transitar por las esquinas de mi alma y estar de tu cuerpo chocolate antojadizo.
!Sumergete apaciguadamente....¡ en mis distendidas ideas y buscaré comprenderte en
el movimiento sin fin de una duna

No hay comentarios.: