martes, septiembre 06, 2005

Mirar.....y ver.


La luz tenue que ilumina en el anochecer de mi lento e insistente pensar de tu moribunda presencia en mi.Siento levemente, y seguramente me haz sentido también, su presencia como un epifenómeno dentro del carnaval de los encuentros cotidianos ya familiarizados con tu presencia.
Mimentizado como un camaleón, haciéndose imperceptible para tu mirada roja.Tranzando nuevos pasos, inevitablemente, en la arena que refleja esa dureza particular de ti ofrecimiento extraño de tu amistad, aquello no palpable, ni identificable sino solo en actos cotidianos.Solo marcado los pasos y colocando en un espacio propio dejarás la constancia de no querer tu amistad, sino tu deseo.Con el sabor dulce-amargo en mi boca disto largamente de saber, con la ceguera de mi alma en ciertas materias, de tus secretos palpables solo en una fantasía de deseo que duerme.

1 comentario:

Home Site dijo...

Knight Ridder launches citizen journalism site
Knight Ridder has launched a stand-alone citizen journalism site in South Carolina to complement its newspaper there, The State.
Interesting blog you have - good work Play online poker game the most popularity game anywhere