martes, agosto 14, 2007

pasos de la vida....

Hmm. He llegado al parecer a uno de los lugares más odiados y temídos por los hombres. Ciertamente no es tan grave, le estoy dando más crédito de lo que se merece pero está claro que es el inicio a un momento diferente en la vida. Algunos diría que no es casualidad y otros/as que es parte de la vida. Sea como sea es importante asumirlo con humor y por tanto hice un pequeño escrito al concurso Santiago en 100 palabras. No es ninguna maravilla pero es significativo.

Llegado del país de la samba veo, desde la ventana del avión, el suelo blanco, producto del nevazón sobre santiago hace pocas horas y al salir me saluda el frío con una gentil bofetada en el rostro. Poco después en cálido departamento, y en los brazos de mi amada, me encuentran un pelo blanco y quedo pálido por un momento sintiendo el temido frío de la vejez. Rápidamente busco refugio diciéndome en voz baja que la blancura también es reflejo de la sabiduría...!Uff casi! !todavía soy joven!

1 comentario:

Patricio dijo...

Uf...yo tengo dos canas que me han acompañado desde los 20. Claro, mientras no aparescan mas amigas no me preocupo demasiado. Y del voleibol...alguna novedad Paulista?
saludos
Pato