jueves, noviembre 09, 2006

Algo mas cercano y menos político.

En esta vida se trata de contrastar las cosas y pretendo asi cumplir con esa palabra compartiendo algo más agradable y cercano como son los poemas. Este fue uno que "postie" en un fotolog de una amiga y lo pongo aqui para "mis" visitantes.

Déjame amar tu piel a contra luz y equilibrar a mis deseos reflejados en tu retina.
Seré infiel en mis pensamientos de tu negativa y así solo caminaré por avenidas teñidas de tu voz.

Displicentes son los sentimientos que rodea mi caminar cotidiano, aún cuando se escabullen por las avenidas de mi conciencia retraída.

Espero que les haga sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiii
ese poema está en mi log!!!
eeehhh es lindo lindo lindo y me parece super que tambien lo compartas acá en tu ciber lugar.
Bueno, pasé a saludarte,te dejo un besito y pasa a verme!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Devanir gracias por visitar mi blog,bueno no llevo mucho tiempo escribiendo pero me entretiene mientras estoy en mi trabajo,bonito tu trabajo a todo esto,me gustaria haber echo algo similar antes.yp trabajaba con niños aqui en Suecia lo que es escuela,parvulario,y el fritis no se como se dice en español jaja.
Me gusta mucoh escribir pero me cuesta bastante porque a veces me comó läs letras ,tengo un poco de dyslexia creo ,bueno espero que sigas leeyendo mi blog ,y yo estare leeyendo el tuyo,espero que estes bien ..y un saludo grande a Chilito ke hace muchos años ke voy.

un abrazo bye.

David.M