jueves, julio 27, 2006

La frágil paz....


Nuevamente somos testigos de la violencia que solo es producto de la rueda de la ilógica bélica. Suelo hacer la comparación, desporpocionada pero sumanente consecuente, con el niño que se rie del otro niño más desvalído. Por alguna razón los niños también pueden ser mal@s con otr@s y esto permanece en la vida justificado por la religión u otras motivaciones egoistas o de poder, y se expresa en una guerra que nadién sabe porque empezó. Hay asi un fenómeno que muchas veces parece cuando en Chile se une indirectamente la izquierda (partido comunista) y la derecha (UDI y RN) cuando critican al gobierno por cualquier tema que se sube a la palestra pública por medio periodísticos. Así eso se ve planamente expresado en el dibujo de otro de los grandes dibujantes de América latina: www.guillo.cl.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Deva.
Toda la razón...
Que pena, desperdiciar tanto tiempo, tanta energia en producir tanto desastre. Tanta muerte. Que los gritos de los que queremos otro mundo sean escuchados.
Un besote gordote.
Isa.

Anónimo dijo...

Hola Deva!
Yo otra vez. Un nuevo dia, un nuevo post.
Que onda? Que haces por la vida??? Ya pasó la fecha tope..tu cachai... te fuiste?? Yaa, toy puro copuchando. Bueno pues, señor del agua... lo espero en mi log, para que me escriba alguna cosita!! Sus escritos son bien recibidos por estos lares.
Un abracillo,
Isa.

Anónimo dijo...

Hola Deva, envío mi comentario n° 3.
Hice lo solicitado, o sea, la música mientras escribo. Es muy gracioso ese tema, puro brightness!!
Que lindo lo que escribiste!!! Pucha, con eso te engrupes a cualquiera!! Mira tu ah???? Lindo lindo.
Y lo de FLACSO, ojalá todo tome el rumbo adecuado, para los demás y para ti. Pero bueno, de eso despues me cuentas.
Un abrazotote, un besotote y cuidate mucho!!
Ah, obviamente quiero q me escribas tambien muuuuchas veces!!!
Isa.
Pd: No se me ha olvidado eso de poder hacer música juntos...ejaleee!!!