lunes, diciembre 19, 2005

señales.....en lo diario.















aqui va otro de mis comentarios....


---------------------------------------------------------------

Actos confusos, ausencias permanentes claman sigilosamente su dictadura. Pienso: ¿Les doy sentido o no? El silencio se apodera de esas instancias y crea un momento.....en el vacío.
Temo caer en mis trampas de autocomplasencia...y sabiendo, trato de tomar distancia.
Veo muestras desordenadas de un querer en mi diario caminar...¿Los ordeno o no?; ¿es imaginación de mi deseo?
¿Qué es ese sentir que empuja las puertas de la burbuja cotidiana de la banalidad perfecta?
Asi el equilibrio interno es sumergirse otra vez en la idea de la posibildad de cortejar tu añorada cercanía...

Al mismo tiempo puedo ser el pozo de las resoluciones de tus destemplado y huérfano sentir...
Olvidados, puedo darsles vida siendo mis palabras las llaves del encuentro interno
y con mis letras desordenadas me quedo al saber que puedo conducir una voluntad a su destino...con la fe en su propia imaginación.

No hay comentarios.: