martes, noviembre 08, 2005

un verano más....

Solo les compartir el hecho de que hoy es no es un dia cualquiera para mi sino el dia en donde he pasado la magica frontera de los 30 veranos. Me han celebrado hasta este momento en el trabajo con una torta y me cantaron feliz cumpleaños, además de regalos de mi familia cercana y aun querida amiga que me acompaña muy de cerca y que además aprecio mucho. Simplemente les quiero dejar con la idea de que aunque se puede tomar "el cambio de folio" de forma negativa espero poder hacerlo (enfrentar la vida) de aqui en adelante con el mismo estoicismo que tuvo Don Quijote aunque con menos imaginación y algo mas de realismo. jejeje Bueno les dejo y hasta la proxima con esta pintura....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le felicita por la optimista manera de comenzar a escribir nuevos años. Hago público un sincero y cariñoso saludo de cumpleaños, espero pronto verlo en persona para desvirtualizar estas felicitaciones.
FELIZ CUMPLE CUMPA DEVA!!!!

Anónimo dijo...

hola:
Te escribo para desearte un feliz cumpleaños atrasado, ya que me recomendaron tu pagina y la verdad es que tengo muchas ganas de conocerte y saber que esperas de tu nueva vida, despues de los 30 y cual es la amiga que tanto aprecias.